Cambiamos empresas
a través de su cultura corporativa

DEPARTAMENTOS DE RRHH

Desde Inspiring Benefits y nuestra filial Hat Trick ofrecemos a los departamentos de RRHH, de comunicación interna y de compensación y beneficios, iniciativas para cuidar y motivar a sus empleados.

Entre estas iniciativas se encuentran algunas que lanzamos hace años y que ayudan a estirar la nómina de los empleados como es el Club de Ahorro y otras más innovadoras que son tendencia en otros países y que poco a poco van extendiéndose en España como son el bienestar, el deporte, el ocio y la conciliación.

Actualmente ayudamos a más de 350.000 empleados en España y Portugal a través de un servicio modular y en evolución constante apoyado en la más completa plataforma del mercado personalizable por empresa.

Algunas de las iniciativas que te ofrecemos

Happy ahorradores


Ofrecemos un Club de ahorro para tus empleados. Contamos con descuentos en más de 1.600 proveedores de todo tipo de categorías, desde gasolineras, alimentación, tecnología, viajes, ropa, peluquerías, gimnasios… hasta fiestas infantiles o clínicas estéticas.

Empresa saludable


Utilizamos herramientas de gamificación con retos para fomentar rutinas de vida sanas dentro de su compañía. Nuestra plataforma impulsa los buenos hábitos de una forma social y divertida. Si su empresa realiza iniciativas de salud en el trabajo, las integramos en la plataforma. Si no, les proponemos actividades que mejoran el estado físico y mental del trabajador.

Eventos y actividades


Para promover la vida saludable en tu empresa: clubs de running y participación en carreras populares, torneos deportivos (fútbol, pádel, golf, bolos...), eventos de teambuilding…

Tablón de anuncios


Marcamos un punto de encuentro on line, interno y exclusivo, donde tus empleados podrán vender un coche, alquilar una casa, regalar unos cachorros... o incluso compartir coche para ir a trabajar.

Servicios y conciliación


Te ayudamos a organizar servicios que quieras ofrecer a tus empleados. Desde servicios de masajes en la oficina, lavado de coche, paso de la ITV, esteticista, gestoría, declaración de la renta...

Concursos e Incentivos


Si lo que quieres es dinamizar tu colectivo podemos organizar desde concursos de Christmas infantiles o de fotografía, hasta gestión de incentivos. Si buscas felicitar el cumpleaños o la navidad a tus empleados tenemos la solución idónea.

Todo concentrado en un único portal
y un único canal de comunicación

Tecnología

La tecnología nos ayuda a ofrecer la mejor experiencia de usuario a cada persona y poder analizar los intereses de cada colectivo. Para que cada Club sea único seleccionamos las ofertas más interesantes para cada usuario según su ubicación geográfica y sus intereses personales, mediante la tecnología IBrain .

Atención

Estamos aquí para ayudarte, para que ganes en motivación pero sin perder tiempo, energía o dinero. Tu empresa dispondrá de un responsable único que coordinará todas las tareas de las diferentes áreas, se encargará de asegurarse de que todo funciona correctamente y al que recurrir de una forma directa y cómoda.

Comunicación

Nuestra filosofía se basa en la autogestión de las comunicación. Te ayudamos a establecer e implementar la estrategia de comunicación generando los mensajes y los soportes necesarios. Lanzamiento de las ofertas, mensajes de refuerzo y también bajo demanda, cada persona puede escoger qué y cuándo desea recibir las comunicaciones.

Reporting

Te facilitamos toda la información que necesitas para conocer a tus empleados y cómo está funcionando nuestro servicio. Elaboramos un mapa de intereses de tu organización para poder seleccionar las nuevas iniciativas que tendrán el mayor impacto. Trabajamos cada contenido para maximizar el sentimiento de pertenencia.

Ya confían en nosotros

Hemos pasado de un 17% de uso a más de un +90%

Algunos de los empleados se ahorran más de 1.800 euros al año

Formulario contacto

Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Empresa:

¿En qué estás interesado?

Mensaje:

Al pulsar en Enviar estás aceptando nuestra política de privacidad

Descárgate nuestro catálogo y solicita una demo