Inspiring Benefits

Inspiring Discounts

Procura el mayor ahorro para tu plantilla estirando su nómina

mujer-sonriendo-ordenador

Gestión integral de los descuentos

Reducimos el tiempo de gestión de los departamentos de Recursos Humanos atendiendo integramente todas las fases para la puesta en marcha de una oferta, desde su publicación hasta la atención al cliente.

La tecnología que necesitas en cada momento para encontrar lo mejor, al mejor precio gracias a nuestro sistema de geolocalización. Solución adaptada a mobile para facilitar la navegación y el acceso en cualquier momento.

Aplicación disponible en

google play
apple store
bodegon-ofertas-en-dispositivos

Tenemos acuerdo con más de 2.000 marcas de distintos sectores: gasolineras, tecnología, viajes, alimentación, ropa... Con éstas gestionamos integramente todas las ofertas desde su publicación hasta su atención al cliente.

Algunos de nuestros partners

tipos de ofertas

Tipos de ofertas

- Cupón digital

- Código descuento

- Reembolso en hucha

KPI's

Acceso continuado a Analytics por parte del cliente y elaboración de un informe mensual con las KPIs más significativas de cara a estudiar la tendencia de compra de los empleados. Sin duda, una herramienta muy poderosa para optimizar el servicio y hacerlo más atractivo para los empleados.

comunicacion segmentada

Comunicación segmentada

Elaboramos un perfil de usuario a través de un test inicial en el que nos indican sus gustos y preferencias que junto con su experiencia de cliente, nos revela qué tipo de ofertas y descuentos pueden interesarle más. Además, el usuario puede elegir cuándo y dónde quiere recibir estas comunicaciones en su perfil evitando de este modo, el efecto spam.

Conoce y completa tus beneficios con otras soluciones

ico-ib-wellbeing-bl
Inspiring

Wellbeing

Bienestar personal para
tus empleados

ico-ib-rewards-bl
Inspiring

Rewards

Bienestar emocional para
tus empleados

ico-ib-running-bl
Inspiring

Sports

Bienestar físico para
tus empleados

ico-ib-smile-bl
Inspiring

Community

Bienestar social para
tus empleados