Inspiring Benefits

¿Quieres conocer más sobre nuestros servicios?

estrategia

Estrategia

contenido

Contenidos

comunicacion

Comunicación

gestion

Gestión

roi

Reporting

atencionç

Atención

+ TECNOLOGÍA

Un servicio completo acompañado de una tecnología responsive

technology

Estrategia

En Inspiring Benefits pensamos que marcar una buena estrategia desde el inicio es lo que garantiza el éxito del programa y el alcance de los objetivos planteados. Se trata de establecer una estrategia a medio - largo plazo, que nos permita ver la evolución que deseamos y en la que se pueda trabajar teniendo en cuenta diferentes departamanetos que confluyen en el camino hacía el bienestar de los empleados. Comunicación interna, Recursos Humanos, Responsabilidad Social Corporativa, Relaciones Laborales, etc, todos tienen el objetivo de llegar al empleado para trasladarles un mensaje cuya finalidad es proporcionarle un entorno laboral favorable.

Contenidos

Parte de nuestro valor diferencial está en los contenidos de nuestros distintos programas, de elaboración propia y exclusiva para nuestros clientes y especializados en las distintas temáticas que abarcamos. En formato texto, imagen o vídeo elaboramos un plan de contenidos adaptado a las necesidades del cliente en tiempo y forma.

Comunicación

En Inspiring Benefits creemos que la comunicación es el pilar fundamental para que los programas de bienestar hacía el empleado funcionen exitosamente. Y es que, son estas comunicaciones las que motivan al empleado a participar de las diferentes acciones que ponemos en marcha en el entorno on line: Descuentos, Wellbeing, Rewards, etc Por eso, trabajamos para que las comunicaciones sean los más personalizadas posibles para el usuario, teniendo en cuenta: Los gustos y preferencias que éste marca en el registro, el colectivo al que pertenece, el perfil del empleado al que nos dirigimos, y la experiencia que nos avala comunicando a más de 300 colectivos de diferente sector.

Gestión

Las personas, nuestro equipo, son el alma de Inspiring Benefits y lo que hace que nuestros programas tengan vida. Al poner cualquiera de nuestras soluciones en marcha, te asignamos un Key Account Manager (KAM) que velará porque se vayan alcanzando los objetivos establecidos. Además, será esta figura la que te proporcionará todas las facilidades para conocer cómo funciona el programa a través de informes mensuales con KPI’S preestablecidas, la que elaborará los contenidos y las comunicaciones en función del calendario elaborado inicialmente y la que irá proporcionándote distintas soluciones a las necesidades que te puedan ir surgiendo durante el camino.

Reporting

El análisis de datos se han convertido en una pieza clave para poner cualquier proyecto en marcha, tanto es así, que en Inspiring Benefits proporcionamos informes mensuales totalmente detallados de toda la actividad de los usuarios al manager de la organización. Son estos datos lo que garantizan cuantitativamente el éxito de nuestros programas y los que hacen saltar la alarma en el caso de que haya que reforzar algún aspecto de éste.

Atención

En Inspiring Benefits pensamos que en la buena atención al usuario reside gran parte del éxito de nuestras soluciones, ya que es el cliente final, al que se dirigen nuestros programas el que tiene que sentirse en un entorno seguro y confortable. Para ello, disponemos de varios canales de atención en función de la preferencia del usuario: Correo electrónico, Chat o teléfono. Sea cual sea la consulta, damos la primera respuesta en las primeras 24 horas.