Inspiring Benefits

línea-IB-web-colores

Se dice, se rumorea...

carmen diez IE
instituto de empresa
Carmen Díez

Dirección de Proyecto en IE

Es un placer trabajar con Inspiring, tienen una plataforma sencilla de manejar, donde se puede acceder a un amplio abanico de descuentos, poco a poco, y sin darte cuenta, vas acumulando en tu hucha dinero, que te permite darte un capricho.

lucia-morillo_randstad
randstad
Lucia Morillo

Directora de Oficina Randstad

“La colaboración con Inspiring Benefits ha sido muy sencilla. Se han adaptado a todo lo que necesitábamos y nos han asesorado proactivamente sobre la mejor manera de lanzarlo para cumplir nuestro objetivo; mejorar la satisfacción de nuestros empleados, facilitándoles el acceso a ventajas comerciales por el hecho de pertenecer a Randstad. La acogida ha sido buenísima, confiamos en mantener mucho tiempo esta colaboración”

asis toca cosentino
cosentino
Asis Toca

Técnico de Compensación & Organización en Cosentino SA

El club del empleado ha tenido una gran acogida entre nuestros compañeros, tanto como usuarios del mismo, a la hora de buscar las mejores ofertas y comprar a través del Club, como a la hora de publicitarse en el mismo. Ya sea a través de negocios propios o de familiares, amigos etc. Además, en la zona en que vivimos muchos comercios minoristas se han sumado a esta iniciativa y hemos logrado nuevos acuerdos, consiguiendo así potenciar el comercio local de la zona.

jaime ortiz
asisa
Jaime Ortiz

Director Comercial y Marketing Asisa

En ASISA llevamos ya más de cinco años trabajando con Inspiring Benefits. En este tiempo, el programa de fidelización Club ASISA nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes un valor añadido a los productos que tienen contratados y estrechar la relación con tenemos con ellos. Además, contar con este tipo de programas es una buena herramienta a la hora de captar nuevos clientes.

leroy merlin
leroy merlin
Gemma Montesinos

Técnico de RRHH

"LLevamos desde el 2016 trabajando con Inspiring y nuestra experiencia es gratamente satisfactoria. Hemos inciado nuestra andadura juntos con la plataforma de descuentos para empleado/a y desde el inicio hemos tenido un feedback profesional y proactivo por su parte, mejorando nuestra productividad ya que nos permite un minimo de esfuerzo de gestión tanto en el lanzamiento como en el seguimiento de esta plataforma. A futuro queremos seguir incorporando nuevos servicios de Inspiring (tablón de anuncios, sorteos,...) y seguir ofreciendo a los empleados más beneficios en su paquete de recompensa total"

patricia legaz ibm
ibm
Patricia Legaz

Sales Management Advisor

Gracias por todo IB. La relación con IB ha sido estupenda desde el inicio hace 10 años, sus responsables, el departamento de Marketing, el trato asi como los productos incluidos en la plataforma. Las ofertas mantienen unas condiciones y unos descuentos mucho mejores que los que ofrecen otras plataformas. Los comentarios que aportan los empleados de IBM soportan que los descuentos ofertados y el manejo son fantásticos. La varidad de ofertas y los sectores que abarcan hacen que los usuarios siempre consigan lo que buscan. Gracias por trabajar con nosotros tanto tiempo y gracias por los descuentos y el disfrute conseguido que era nuestra meta!!!!

europ assitance
europ assitance
cristina guereñu
europ-assistance
Ana Isabel Domínguez y Eva Martín

Técnicos de RRHH

“Descubrimos Inspiring Benefits buscando una herramienta que nos permitiera mejorar y ampliar la oferta de descuentos para nuestro colectivo. Nos permitió eliminar la distancia física pudiendo atender de una forma homogénea a nuestros diferentes centros de trabajo. Durante todo el proceso de implantación nos acompañaron y aconsejaron, ayudándonos con las comunicaciones para que el lanzamiento del Club fuera un éxito. En 2017 hemos realizado una encuesta, también de la mano de Inspiring, para poder mejorar la experiencia de nuestro colectivo en el Club y reafirmar, lo que ya sabíamos, que nuestros compañeros están ilusionados y que son nuestros mejores embajadores.”

deloitte
Cristina Guereñu

Experienced Senior | RRHH - Recursos Humanos

"Durante los años que llevamos trabajando con Inspiring Benefits, siempre ha habido una constante, la excelencia. Nos ayudan a ofrecer a nuestros profesionales una serie de ventajas en diferentes productos y servicios, haciéndolo de una manera sencilla, adaptada a nuestra realidad y siempre pensando en las personas.

Desde los comienzos, destaco la amabilidad en el trato y las facilidades proporcionadas. Hacer el día a día fácil, así como la agilidad en resolver cualquier tipo de incidencia que pueda surgir, son aspectos que les caracterizan.

Finalmente y para concluir: excelencia, agilidad y flexibilidad son los aspectos que en mi opinión guían nuestra relación. Sabemos que además de estar en manos de profesionales que se preocupan por nosotros y van en la misma dirección, la mejora continua forma parte de su día a día y así nos lo hacen saber marcando el camino que juntos recorremos."