bandera-idioma-ingles

iBenefits: Inspiring Community

El punto de encuentro para empleados para un compromiso laboral

Engagement en el trabajo y Compromiso laboral

Eventos internos para fomentar el bienestar laboral

COMPROMISO LABORAL EN TU EMPRESA

Fomenta el engagement en el trabajo

¿Quieres formar equipos humanos de alto rendimiento que cumplan con la cultura corporativa de tu empresa? El primer paso sería evaluar el compromiso laboral. El segundo, mejorarlo.

Los empleados se involucran y comprometen cuando se sienten satisfechos. Están, en definitiva, orgullosos de pertenecer. Por eso dan su máximo, se quedan en la empresa e incluso la recomiendan. Compromiso y retención de talento van de la mano, ¡descubre cómo fomentar el engagement en el trabajo gracias a Inspiring Benefits!

Más de 600 colectivos que ya forman parte del bienestar 360

Eventos internos para tus empleados

Concursos de recetas de cocina, dibujos infantiles o de fotografía

1. Participa en el concurso
2. Comparte tu foto, dibujo o receta
3. Opina, vota y comenta
4. Conoce los resultados y ganadores

Concursos y actividades motivacionales

¡Mejora el ambiente laboral en tu empresa!

Organizamos concursos y actividades para tus empleados

En Inspiring Benefits te damos la posibilidad de transmitir tus mensajes internos a través de iniciativas divertidas y sociales como son los concursos. De recetas de cocina, de dibujos infantiles o de fotografía, los concursos para empleados recogen distintas temáticas para retar la creatividad de tu equipo.

Actividades grupales para fomentar el compromiso laboral y profesional

Desde nuestra plataforma de beneficios y descuentos (club del empleado) podrás publicar diversos anuncios para crear iniciativas internas. Las actividades de Team Building son tan divertidas como efectivas ¡Une lazos entre tus empleados!

Eventos y formación para trabajadores

Convoca fácil cursos y formación para tus empleados

Es la solución para gestionar tus eventos internos, sin necesidad de confirmaciones por emails, ni de correos molestos. ¿Quieres proponer una quedada de empresa, un curso, una formación? Esta es la herramienta ideal, fácil, inmediata y con el feedback a un solo golpe de clic.

Quedadas informales entre empleados

Además, esta herramienta también permite crear eventos a los propios usuarios para fomentar las quedadas entre empleados. ¡Las actividades de Team Building pueden iniciarlas los trabajadores!.

Car sharing corporativo

Compartir coche para ir a trabajar y unir lazos

Súmate a la movilidad sostenible con un espacio online que permite a tus empleados compartir coche con otros compañeros de trabajo. Incluye tus sedes corporativas y facilita este servicio que supone:

  • Poder compartir gastos.
  • Mejorar el medioambiente.
  • Estrechar lazos entre compañeros.
  • Utilizar las vías rápidas de 2 o más ocupantes.

Tablón de anuncios

Equipos de alto rendimiento que se comunican

Un espacio de confianza divertido que moderniza el obsoleto “tablón de corcho”. Cada usuario publica su anuncio para vender, alquilar, recomendar… Dinamización a través de comunicaciones horizontales.

A través de la comunicación directa y sencilla se crearán sinergias que permitirán la interacción de tus empleados que generará más complicidad y eficiencia en sus tareas laborales del día a día. ¿Estás seguro de que te lo quieres perder?

¿Cómo evaluar el compromiso laboral?

No hay mejor manera de evaluar el compromiso laboral que escuchar a los empleados. El compromiso laboral no solo se mide por la productividad de tus trabajadores, sino también por la percepción que tienen estos mismos sobre la empresa. 

Alinéate con tus empleados y ofréceles todas las herramientas para que estén satisfechos tanto a nivel laboral como a nivel personal. Un empleado feliz es un empleado comprometido.

Retos para trabajar en equipo que puedes promover a través de esta plataforma

Iniciativas aparentemente externas al ámbito laboral como concursos, actividades de Team Building o formaciones prepararán a tus empleados para trabajar en equipo y las herramientas que aprendan las trasladarán a posteriori a su día a día en la oficina.

Además, actividades de ocio como concursos, juegos o quedadas mejorarán las relaciones interpersonales dentro de la plantilla, lo que se traducirá en una mejor comunicación entre departamentos dentro de la empresa.

Mejorar el ambiente laboral es sencillo si se facilita la comunicación

La comunicación con tus empleados es la clave para conseguir un buen ambiente laboral.

Ofrece espacios seguros donde los empleados puedan comunicar tanto lo aspectos positivos como negativos de tu empresa, evalúa sus opiniones de forma objetiva y detecta aquellos puntos que se pueden mejorar para ofrecer a tus empleados soluciones que los involucren más en la empresa.

Si el empleado se siente escuchado y ve que sus preocupaciones son tomadas en cuenta, tendrá una mejor visión de su empresa y el ambiente laboral mejorara exponencialmente.

¿Qué formación y concursos para empleados se pueden publicar?

Podemos organizar cursos para nuestros empleados de dos tipos: por un lado, aquellos que les ayuden a reforzar las habilidades que requieren para su puesto de trabajo y les den un impulso para promocionarse dentro de la empresa. Pero también otro tipo de formaciones complementarias que los animen a estar en sintonía con la cultura corporativa de nuestra empresa como sesiones de coaching, masterclass divulgativas, ponencias, etc.

Los concursos, por otro lado, pueden ser una iniciativa divertida que mejore las relaciones sociales entre los empleados (concursos de cocina, fotografía o incluso deportes en equipo) o integre a sus familias en la empresa (concurso de dibujo infantil o jornadas con niños, por ejemplo).

La cultura corporativa más presente que nunca

Es importante que nuestros trabajadores estén en sintonía con la filosofía de la empresa, ya que crea más sentimiento de pertenencia y mejora el compromiso del empleado. Para ello resulta vital escuchar a nuestros trabajadores para así poder trazar lazos comunes y forjar una cultura corporativa con una base sólida.

Podremos fomentarla mediante iniciativas estacionales (Día de la Mujer, Día Mundial contra el Cáncer, Día Mundial del Medio Ambienteetc.) u organizando concursos o formaciones cuyo objetivo sea promover los valores que la compañía considera más relevantes (inclusión racial o lgtbq+, integración de la diversidad funcional, mejoras para la salud física y mental de los empleados, etc.)

Contacta con Inspiring Benefits

¿Quieres obtener más información adicional sobre la oferta de productos y servicios de Inspiring Benefits? ¿Tienes alguna duda o sugerencia? ¿Quieres que nos tomemos un café?

Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Empresa*
Cargo
Nº de usuarios del colectivo
¿En qué estás interesado?*
¿Cómo nos has conocido?*
Mensaje
Introduce estos caracteres *
Recargar
Acepto las condiciones de uso del Portal