bandera-idioma-ingles

iBenefits: tu club de beneficios

Más de 3.000 descuentos en productos y servicios para fidelizar a tus empleados

Descuentos a empleados en una plataforma de ahorro como beneficio corporativo

Disfruta de un portal del empleado personalizado con los mejores descuentos

El mejor ahorro para tus trabajadores

Promociones y descuentos exclusivos para empleados

¡Apuesta por el producto menos costoso y mejor recibido por tus empleados! Aumenta el poder adquisitivo de tus empleados mediante el ahorro a través de una plataforma multidispositivo personalizable en imagen y contenido. Ellos ahorrarán en combustible, alimentación o ropa sin destinar parte de su salario a estos beneficios y tu empresa no verá sus costes salariales incrementados.

Ahorrarás tiempo de gestión para Recursos Humanos, ya que las más de 3.000 ofertas de distintas categorías se mantienen activas y actualizadas. Además, podrás incluir acuerdos propios de la organización, así como hacer extensivo el servicio a los familiares de los empleados.

Más de 600 colectivos que ya forman parte del bienestar 360

Fidelización de empleados a través de la plataforma de beneficios

Las mayores promociones para tus empleados

Acuerdos con las mejores marcas
Disponible en todos los dispositivos
Concursos para empleados
Benefits Club
Actualización diaria de las promociones
Comunicación segmentada
Beneficios y descuentos para empleados
Soporte al usuario

Ofertas para todos los gustos y edades

Tipos de descuentos y ofertas del Club de Benefits

Existen 3 tipos de ofertas, según la forma en la que tu equipo podrá acceder a cada descuento:

  • Cupón descargable: podrán presentarlo en el establecimiento en el que se aplique la oferta.
  • Código web: para canjear en la tienda online de la marca
  • Reembolso en hucha: después de realizar la compra, el usuario recibirá en su Club de Ahorro una devolución de parte del importe que haya gastado.

Tenemos acuerdo con más de 3.000 marcas de distintos sectores: gasolineras, tecnología, viajes, alimentación, ropa... Además, contamos con un sistema de geolocalización para buscar las ofertas más próximas a la vivienda o centro de trabajo del usuario y pueden personalizar sus marcas favoritas para estar siempre al día de los descuentos que más le interesan.

Comunicación segmentada por trabajador

Tu plantilla estará siempre informada de las ofertas que más le interesen.

¡Aprende sobre las preferencias de tu plantilla!

Elaboramos un perfil de usuario a través de un test inicial en el que nos indican sus gustos y preferencias. Además, su experiencia como clientes dentro del portal del empleado nos revela qué tipo de ofertas y descuentos pueden interesarles más.

Con toda esta información, podemos personalizar el tipo de comunicaciones que recibirán, con las ofertas de los sectores que más les interesen y más se ajusten a su perfil demográfico. El usuario puede elegir cuándo y dónde quiere recibir estas comunicaciones en su perfil evitando de este modo el efecto spam.

KPI's

Siempre informado de los beneficios más utilizados por tu equipo

Elaboración de un informe mensual con las KPIs más significativas de cara a estudiar la tendencia de compra de los empleados. Sin duda, una herramienta muy poderosa para optimizar el servicio y hacerlo más atractivo para los usuarios.

Amplía la información sobre nuestra plataforma de ahorro para trabajadores:

Beneficios corporativos para el bienestar financiero

La situación financiera de un empleado le afecta en todos los planos de su vida, por lo tanto, es importante que el equipo esté contento y tenga un buen bienestar financiero. Esto se consigue a través del salario y de los beneficios corporativos de carácter financiero. Como empresa, encontrar el equilibrio entre ambos puede ser la clave para que la plantilla vea sus necesidades cubiertas.

Es necesario poner en marcha varias medidas que ayuden a conseguir la satisfacción del empleado a nivel financiero.  Si la empresa ofrece un buen servicio para mejorar el bienestar económico del trabajador, repercutirá en una sensación de pertenencia y adhesión del empleado con la empresa y con ello resultados positivos en los objetivos laborales.   

 Características del club de beneficios

El club de beneficios corporativos de Inspiring Benefits se caracteriza por su adaptabilidad. Tras la puesta en marcha, tu equipo recibirá un acceso exclusivo al portal del empleado. Cada trabajador cuenta con un perfil propio que podrá personalizar según sus preferencias de ahorro.

El club ofrece diferentes categorías con descuentos y reembolsos de las marcas más importantes de cada sector, para que el empleado acceda a las áreas que más le interesen, además de disponer de un buscador que le ayudará a encontrar justo lo que necesite. Y para que no se pierda nada, contará con un botón del ahorro que le informará cuando, navegando por Internet, vaya a realizar una compra que le resultaría más económica dentro de su club de ahorro.  

Ante cualquier duda, sugerencia o petición, nuestro equipo estará siempre a su disposición a través del propio club mediante comentarios, chat y encuestas personalizadas.  

 ¿Qué tipos de descuentos para empleados ofrece Inspiring Benefits?  

Inspiring Benefits ofrece todo tipo de descuento para tus trabajadores, destacando el Club del Ahorro.  Gracias a este programa de descuentos para empleados, podrán comprar en las mejores marcas ya sea online o de forma presencial.  

El empleado se podrá beneficiar tanto de ofertas con descuento directo, como de reembolso en hucha. 

 

¿Qué beneficios se le puede dar a los empleados a través de una plataforma de descuentos? 

Nuestros Clubs de descuentos no son una mera plataforma con ofertas. Además de disfrutar de descuentos para empleados, los trabajadores se podrán beneficiar de muchas otras ventajas como el Car sharing, tablón de anuncios, concursos, artículos de bienestar, retos y eventos. ¡La plataforma que tú quieres para tu equipo y más se ajusta a sus necesidades! 

 

 Descuentos para colectivos: extiende el ahorro a la familia del trabajador 

Los descuentos que ofrecemos son extensibles a los familiares del empleado. Cada trabajador dispone de invitaciones para que los miembros de su familia puedan registrarse en el club y beneficiarse de los descuentos.  

Los empleados también podrán disfrutar del enlace mágico, una herramienta que permite compartir el enlace de una oferta de reembolso con sus amigos o familiares y sumar directamente el reembolso a su hucha cuando ellos hagan la compra desde el enlace.   

 Todas las ventajas de una plataforma de beneficios personalizada 

Inspiring Benefits ofrece programas personalizados donde el foco principal sois vosotros. Disfrutarás de atención personalizada, una plataforma de ahorro hecha a tu medida, eventos para mejorar el engagement y millones de beneficios para vuestra empresa. 

Contacta con Inspiring Benefits

¿Quieres obtener más información adicional sobre la oferta de productos y servicios de Inspiring Benefits? ¿Tienes alguna duda o sugerencia? ¿Quieres que nos tomemos un café?

Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Empresa*
Cargo
Nº de usuarios del colectivo
¿En qué estás interesado?*
¿Cómo nos has conocido?*
Mensaje
Introduce estos caracteres *
Recargar
Acepto las condiciones de uso del Portal