Aon e Inspiring Benefits con la generación Millenial

Los millennials de Aon han organizado el encuentro “Our Generation” para compartir los temas que más les preocupan dentro de la empresa: Liderazgo, Planificación Financiera, Tecnología y Salud. A la jornada han asistido representantes de esta generación de las principales empresas españolas que tuvieron la oportunidad de establecer nuevos contactos y compartir experiencias, creando a la vez valor añadido para sus organizaciones.

Gabriela Suanzes, manager de RRHH de Aon, puso en contexto la figura de los millennials dentro de la sociedad actual. Destacó cómo, a pesar de los estereotipos que muchas veces se les atribuyen, los millennials aportan valores positivos como la tolerancia, la mentalidad global y la alta preparación, buscando empresas con valores que tengan un impacto positivo en la sociedad, con líderes accesibles, retribución justa y que fomenten la diversidad, la flexibilidad y la innovación.

El impacto de la tecnología ocupó la segunda parte de la sesión. Fátima Sánchez, head of Influencer Marketing de Le Guide Noir, y Javier Díez, cofundador de Inspiring Benefits, destacaron cómo la tecnología ha modificado radicalmente muchos aspectos de las estrategias de marketing y relación con clientes, especialmente en el ámbito de los millennials y generaciones incluso más jóvenes al haberse convertido en un segmento fundamental de consumidores online que pasan la mayor parte del tiempo en redes y plataformas digitales. Comentaron además la importancia de ofrecer a los clientes una experiencia global, más allá del producto o servicio, y el esfuerzo adicional que las empresas deben realizar en este sentido para lograr la fidelización.

Por último, Eduardo Dávila, CEO de Aon Iberia & Middle East, cerró el encuentro con una dinámica interactiva con los asistentes con el fin de que reflexionaran sobre objetivos, ADN e interferencias dentro de su carrera profesional. “Los millennials sois ya el presente, no el futuro, y es importante que lo demostréis y hagáis todo el esfuerzo posible por alcanzar vuestras metas”.

Fuente: universoaon.com

Deja un comentario