Inspiring Benefits

Banco Sabadell se alza con la victoria en la primera edición de los Inspiring Games

Una jornada marcada por la emoción, el sentimiento de equipo y muchas risas

Cuando el nombre de la empresa en dónde trabajas, se convierte en la protagonista de la canción que coreas sin descanso, cuando sientes los colores y los defiendes con ahínco en el terreno de juego, cuando haces de tus colegas de oficina, la mejor compañía para pasar un buen rato y echar una risas, es cuando te sientes parte de un equipo, cuando te sientes orgulloso de pertenecer a una compañía que te proporciona el bienestar que necesitas.

El equipo de Banco Sabadell celebra su victoria con el cheque destinado a la Fundación Síndrome 5P. Inspiring Benefits
inspiring games equipoEl equipo de fútbol 7 de BBVA corea su himno. Inspiring Benefits.

El pasado viernes 29 de junio pudimos ver a las ocho empresas participantes: BBVA, Banco Sabadell, Cofares, Universidad Europea Qipert, B&B Hotels, Autogrill e Ivory Soluciones, en las finales de Inspiring Games 2018. La primera edición de una competición interempresas que impulsa el bienestar en el entorno laboral a través de deporte.

inspiring games olaEquipos de fútbol 7 minutos previos al comienzo de la competición- Inspiring Benefits

Para ello, contamos con el cuádruple medallista olímpico y embajador de Inspiring Benefits, Saúl Craviotto, quién acompaño a los participantes durante toda la competición y entregó los trofeos correspondientes. Además, los jugadores pudieron disfrutar de unos consejos previos del piragüista olímpico sobre los tres pilares fundamentales en los que se basa el bienestar de las personas: Cuerpo (físico), Mente (psicológico) y Relaciones (social).

inspiring games_saul charlaSaúl Craviotto ofrece a los participantes algunos consejos para la competición – Inspiring Benefits
inspiring games_craviottoParticipantes de Qipert animan a sus compañeros junto a Saúl Craviotto – Inspiring Benefits

Los deportes elegidos para esta última etapa, fueron el fútbol, y el pádel en sus diferentes categorías (femenino, masculino y mixto) y los resultados finales quedaron del siguiente modo:

FÚTBOL:

1º. Qipert

2º. Universidad Europea

3º.  Cofares

inspiring games_futbolEquipo Qipert celebra su triunfo en el torneo de fútbol 7 – Inspiring Benefits

PÁDEL  MASCULINO:

1º. Sabadell

2º. BBVA

3º. Universidad Europea

Inspiring Games_ padel masculinoLos equipos de pádel masculino de Universidad Europea y Cofares se saludan tras el partido. Inspiring Benefits

PÁDEL FEMENINO:

1º. BBVA

2º. Sabadell

3º. Cofares

PÁDEL MIXTO

1º. BBVA

2º. Sabadell

3º. Universidad Europea

inspiring games_padel gralLas parejas de BBVA y Sabadell que jugaron las finales posan con Saúl Craviotto. Inspiring Benefits

En el cómputo total de puntos, teniendo en cuenta los puntos sumados en la primera fase on line, el ranking quedó del siguiente modo, proclamándose Banco Sabadell como ganador de los 1.000 euros de premio que destinó a la Fundación Síndrome 5 P.

140 Puntos – Banco Sabadell

130 puntos – BBVA

80 puntos – Universidad Europea

inspiring games_ganadorLos participantes del Banco Sabadell celebran su victoria. Inspiring Benefits

Desde Inspiring Benefits queremos agradecer a todas las empresas participantes su colaboración y disposición para hacer realidad la iniciativa Inspiring Games con el objetivo de favorecer la práctica deportiva y de bienestar en las compañías. Esperamos contar con vuestra participación en próximas ediciones para continuar impulsando empresas #conmuchoshake.

Deja un comentario