Ventajas e incentivos diferenciales para tus clientes

Programas orientados a captar, fidelizar, incentivar y retener a tus clientes y usuarios

Te ayudamos mediante Programas de Fidelización y captación de clientes

Nos preocupamos por tus clientes y les mantenemos felices

Diferénciate de la competencia, sorprende a tus clientes, ten presencia en su día a día, consigue efecto ¡WOW!

Soluciones con nuestros incentivos de clientes

Descubre la propuesta que tenemos para ti

Programas de fidelización

¿Cómo conseguimos fidelizar clientes? La respuesta es fácil, en InspiringBenefits ponemos en marcha una forma fácil y diferencial de fidelizar clientes, a través de la creación de un club de fidelización. Trabajamos cada fase del customer journey de tus clientes, les ofrecemos un plus adicional y os damos una nueva arma a tu red comercial. Todo ello con asesoramiento, contenido, tecnología, big data, diseño a medida, una planificación comunicacional, y, por supuesto, un reporting avanzado para conocer los intereses de tus clientes y por consiguiente motivarles e incentivarles.
Más info

Programas de incentivos

Gestionamos de manera integral tus campañas de incentivos y reconocimientos multicanal. Te proporcionamos ayuda desde la definición del target y el incentivo más adecuado, hasta la comunicación, el microsite y la gestión en el seguimiento de los incentivos. Es el momento de premiar a tus clientes, red comercial o empleados y por consiguiente aumentar tu cartera de clientes.
Más info

Casos de éxito

Las grandes empresas ya confían en nosotros

Más de 500 colectivos que ya forman parte del bienestar 360

Servicio 360º integral y 100% llave en mano

para clientes, managers y merchants

Club de fidelización

Gestionamos más de 3.000 acuerdos preferentes y seleccionamos los más afines a tus clientes. Acuerdos en todo tipo de categorías.

Promociones para clientes

Llevamos 10 años desarrollando la tecnología más potente del mercado para lograr los criterios de segmentación más afines a tu empresa.

Bienestar 360º

Definimos conjuntamente el customer journey y comunicamos a cada persona lo que más le interesa según su estilo de vida e historial de consumo. Es por eso que las promociones para cada cliente serán completamente diferentes.

Programa fuerza de ventas

Transparentes con la información, te damos informes completos multiformato para que hagas un correcto seguimiento del programa.

Motivar clientes

Realizamos un estudio completo a través de la digitalización del cliente, así podemos conocer información sobre el uso y la eficacia del servicio para mejorar tus campañas comerciales y complementar tu CRM.

Programas loyalty

Diseñamos todas las piezas que necesite el programa loyalty tanto para soportes online (microsite, newsletters, banners...) como offline (correo postal, flyers…)

Programas de incentivos y fidelización orientados a clientes

Desde 2010 trabajando cada fase del customer journey de tus clientes

Contacta con Inspiring Benefits

¿Quieres obtener más información adicional sobre la oferta de productos y servicios de Inspiring Benefits? ¿Tienes alguna duda o sugerencia? Quieres que nos tomemos un café?

Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Empresa*
Cargo
Nº de usuarios del colectivo
¿En qué estás interesado?*
¿Cómo nos has conocido?*
Mensaje
Introduce estos caracteres *
Recargar
Acepto las condiciones de uso del Portal