Inspiring Communication

Usa el deporte para crear Team Building entre tus empleados

Actividades donde la comunicación es la protagonista

Aprovecha sinergias entre tus trabajadores

Es importante destacar la comunicación interna de tu empresa, que genere vínculos y colaboraciones entre departamentos. Para ello se definen programas y actividades deportivas cuyo objetivo es conseguir mediante la formación de un equipo unido y sólido.

Crea competiciones y actividades deportivas

Organizamos y gestionamos competiciones deportivas en formato olimpiadas, carreras, o torneos, de la duración y las categorías que la empresa decida según el objetivo que persiga. A través de nuestra plataforma los empleados pueden participar, hacer el seguimiento de la competición, subir los resultados, compartir sus fotos y comentarios, etc.

Más de 500 colectivos que ya experimentan los Inspiring Discounts

Actividades deportivas de todos los niveles

Fomenta el deporte y la comunicación en tu empresa

Carreras deportivas
Organización de torneos internos
Clubs deportivos internos
Comepticiones anuales
Entrenamientos conjuntos
Espacios mobile

Club de running

Comunicación entre los empleados para carreras entre empresas

El running está de moda y en las empresas también. Son ya muchos los empleados que se apuntan a diferentes carreras de las empresas y solicitan hacerlo en equipo. Por eso, en Inspiring Benefits ponemos en marcha y gestionamos tu propio Club de Running para gestionar las camisetas de running corporativas, las inscripciones a distintas carreras, los resultados, los entrenamientos, los tips y consejos. Todo en un espacio mobile, muy amigable y competitivo.

Inspiring Games

El deporte como motivación y comunicación en el trabajo

Competición anual entre empresas. Los empleados de tu empresa competirán de manera online sumando kilómetros y las ocho empresas que se sitúen en lo alto de la clasificación competirán de manera presencial. Un encuentro en el que el deporte, la salud, el compañerismo y la solidaridad se unen para transmitir los mejores valores para tus equipos.

Gestión de partidos

Participa en la liga interempresas

Creación de equipos, altas en los distintas categorías deportivas, fichajes, calendario de partidos y mucho más, para que la gestión de un club deportivo en tu empresa sea lo más sencillo e intuitivo posible, además, de muy divertido.

Une la motivación y la comunicación interna de tu empresa

Crea Team Building entre tus empleados gracias al deporte

Contacta con Inspiring Benefits

¿Quieres obtener más información adicional sobre la oferta de productos y servicios de Inspiring Benefits? ¿Tienes alguna duda o sugerencia? Quieres que nos tomemos un café?

Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Empresa*
Cargo
Nº de usuarios del colectivo
¿En qué estás interesado?*
¿Cómo nos has conocido?*
Mensaje
Introduce estos caracteres *
Recargar
Acepto las condiciones de uso del Portal