bandera-idioma-ingles

iBenefits: Inspiring Communication

Crea un plan de comunicación interna de empleados

Áreas de la empresa interesadas en nuestra plataforma de beneficios para empleados

RRHH: Con el objetivo de comunicar a sus empleados sus derechos y obligaciones, así como las bonificaciones y ventajas del club de beneficios de la empresa: retos corporativos, concursos y promociones para empleados, conciliación, gestión de vacaciones… Creando así una estrategia de bienestar 360.

Comunicación interna: Un canal para hacer branding interno y comunicar los eventos, las noticias, promociones y todo aquello que sea corporativo y de interés para el empleado. Este área es muy importante a la hora de gestionar una crisis de la empresa.

RSC: Canal de punto de encuentro de empleados que ayuda a la empresa a trabajar, gestionar, comunicar y concienciar a sus empleados de forma más eficiente sus impactos y su desempeño en materia de sostenibilidad y de responsabilidad social corporativa.

PRL: Concienciar a través de juegos, eventos o retos distintas acciones de prevención de riesgos laborales. Incluidos acciones específicas para prevención del Covid 19.

Más de 600 colectivos que ya forman parte del bienestar 360

Ejemplos de programas de bienestar laboral en las empresas

Descubre cómo motivar a tus empleados

Torneos deportivos
Bienestar emocional de empleados
PRL: Covid 19
Fidelización de empleados
Plataforma de descuentos
Plan de igualdad
RSC: Planes ODS
Club de beneficios

La fórmula Inspiring para mejorar el

bienestar emocional de los empleados

El éxito de nuestros programas de bienestar en las empresas recae en la unión de continente y contenido, en el que el primero pivota para dar cabida a cualquier contenido que pueda ser de interés para la compañía.

De este modo, nuestra misión es analizar las necesidades del cliente y adaptar las herramientas que hemos desarrollado de comunicación y el portal que las sostiene para alcanzar el objetivo que nos plantea la empresa que confía en nosotros.

Seis pasos para lograr una

estrategia de comunicación interna

Cada uno de los programas de comunicación que ponemos en marcha tiene un mismo proceso que dividimos en seis fases y que calendarizamos con la compañía para que se lance en tiempo y forma.

  1. Consultoría y definición de objetivos
  2. Estrategia
  3. Plan de comunicación
  4. Parametrización del programa
  5. Lanzamiento
  6. Data Analysis

Eventos que forman parte del

plan de comunicación interna de empleados

En Inspiring Benefits somos muy conscientes de que en ocasiones la comunicación on line se tiene que ver reforzada con eventos presenciales que despierten y potencien todos los valores que transmitimos en nuestros programas.

Por ello, y con el fin de alcanzar los objetivos de la compañía, ofrecemos una serie de eventos deportivos y de bienestar fijos en el calendario como, por ejemplo, los Inspiring Games.

Programas de bienestar laboral en empresas: comunicación interna de empleados

Persigue tu objetivo con el programa más adecuado

Contacta con Inspiring Benefits

¿Quieres obtener más información adicional sobre la oferta de productos y servicios de Inspiring Benefits? ¿Tienes alguna duda o sugerencia? ¿Quieres que nos tomemos un café?

Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Empresa*
Cargo
Nº de usuarios del colectivo
¿En qué estás interesado?*
¿Cómo nos has conocido?*
Mensaje
Introduce estos caracteres *
Recargar
Acepto las condiciones de uso del Portal