Inspiring Benefits

Cuenta atrás para las finales de Inspiring Games

Se acercan las finales de la competición interempresas, Inspiring Games. El próximo viernes 29 se darán cita las organizaciones que han superado la primera etapa de suma de puntos recorriendo un total de 315.000 km. Sabadell, Cofares, BBVA, Autogrill, Qipert, Universidad Europea, B&B Hotels e Ivory Soluciones nos acompañarán en una jornada que tendrá como invitado de honor al campeón olímpico español, Saúl Craviotto. Será precisamente este, quien abra la jornada con un  discurso motivador a nuestros finalistas acerca de la importancia de la inclusión del deporte y los hábitos saludables en los entornos laborales.

saul craviotto

Fútbol y pádel son las categorías en las que se tendrán que batir en duelo estas empresas para hacerse con el premio final de 1.000 euros, que donarán a la asociación u ONG que decidan, y con el trofeo del ganador.

En Inspiring Benefits vivimos estos momentos con mucha ilusión, recibiendo todos los materiales con los que os sorprenderemos el próximo viernes y con los que estamos seguros, que disfrutaréis muchísimo.

Deja un comentario