Programas Inspiring Benefits

Cuidamos y motivamos a tus empleados

Programas de fidelización de empleados

Beneficios con mucho shake para tu organización

Ahorro

Aumenta el poder adquisitivo de los empleados sin elevar tus costes salariales con un marketplace exclusivo y personalizable para tu organización.
Más info

Motivación

Pon en marcha sistemas de reconocimiento, recompensas, retos y otras muchas palancas para incrementar la motivación laboral en tu organización.
Más info

Engagement

Enamora a tus empleados con todos nuestros programas de fidelización y consigue que sientan orgullo de pertenencia hacia su organización.
Más info

Sostenibilidad

Comparte y haz participe a tus empleados de las acciones sostenibles que se llevan a cabo en tu organización con nuestros programas de ODS.
Más info

Salud

Fomenta un entorno saludable en tu organización con la puesta en marcha de programas de bienestar físico, emocional, financiero, social y vital.
Más info

Comunicación

Apuesta por una comunicación bidereccional a través de juegos, concursos. Eventos, tablón de anuncios y retos y haz participe a tu organización de todos los acontecimientos.
Más info

Casos de éxito

Las grandes empresas ya confían en nosotros

Más de 500 colectivos que ya experimentan los Inspiring Discounts

Comunicamos, medimos y fidelizamos

Tecnología más avanzada y servicio personalizado

Consultoría y estrategia

Déjanos conocerte. Saber más sobre tu negocio, estructura, cultura, objetivos y personas de tu equipo para poder diseñar contigo un plan de beneficios a medida para tu organización.

Contenidos y comunicación

Parte de nuestro valor diferencial está en los contenidos y en la comunicación de nuestros distintos programas, de elaboración propia y exclusiva. Cada usuario nos facilita la información que le interesa y en función a ésta, segmentamos la comunicación para que sea lo más personalizada posible.

Gestión

Las personas, nuestro equipo, son el alma de Inspiring Benefits y lo que hace que nuestros programas tengan vida. Al poner cualquiera de nuestras soluciones en marcha, te asignamos un Key Account Manager (KAM) que velará porque se vayan alcanzando los objetivos establecidos. Además, será esta figura la que te proporcionará todas las facilidades para conocer cómo funciona el programa a través de informes mensuales con KPI’S preestablecidas, la que elaborará los contenidos y las comunicaciones en función del calendario elaborado inicialmente y la que irá proporcionándote distintas soluciones a las necesidades que te puedan ir surgiendo durante el camino.

reporting y atencion Inspiring Benefits
Gestion empleados Inspiring Benefits

Reporting y atención

En Inspiring Benefits damos mucha importancia al feedback de nuestros programas, tanto en el reporting que enviamos mensualmente a los managers de las distintas organizaciones con los KPI’s principales como en la atención al usuario final que es a quien se dirigen nuestros programas. Por ello, disponemos de varios canales de atención en función de la preferencia del usuario: Correo electrónico, Chat o teléfono. Sea cual sea la consulta, damos la primera respuesta en las primeras 24 horas.

Aprovecha ya nuestros programas de beneficios para empleados

Cuéntanos lo que necesitas y descubre nuestros planes personalizados

Contacta con Inspiring Benefits

¿Quieres obtener más información adicional sobre la oferta de productos y servicios de Inspiring Benefits? ¿Tienes alguna duda o sugerencia? Quieres que nos tomemos un café?

Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Empresa*
Cargo
Nº de usuarios del colectivo
¿En qué estás interesado?*
¿Cómo nos has conocido?*
Mensaje
Introduce estos caracteres *
Recargar
Acepto las condiciones de uso del Portal