IBenefits: Inspiring Wellbeing

Retos corporativos para una estrategia de Bienestar 360º

Retos para el 100% de tu plantilla

Motivación laboral y personal para tus empleados

Basados en diferentes temas de interés común y en la cultura corporativa de la empresa, los retos están dirigidos al 100% de los empleados a través de una plataforma online gamificada. Contamos con un catálogo de más de 40 retos, basados en los 3 pilares de la OMS que constituyen el bienestar: actividad física, actitud positiva y alimentación saludable.

Tu empresa decide cuáles de estos retos quiere poner en marcha según los objetivos que persigue. Todos los retos están asociados a acciones que, en diferentes formatos (concursos, eventos, juegos, etc) ayudan a los empleados a alcanzar el objetivo planteado.

¿Qué es el bienestar laboral 360?

Más de 500 colectivos que ya forman parte del bienestar 360

Características de los retos

Técnicas para la motivación laboral en tu empresa

Acciones de bienestar

Felicidad y bienestar laboral

En Inspiring priorozamos por encima de todo el bienestar del empleado pero siempre acogiéndonos fielmente a los valores que deseamos transmitir. Nos gusta que estén presente en todos nuestros retos los siguientes valores:

  • Retos de carácter solidario
  • Un espacio para compartir acciones de RSC

La solidaridad es un aspecto que persiguen todas las empresas y, por eso,en este programa también tienen cabida las acciones y retos de RSC, trabajando distintos aspectos como el voluntariado, las donaciones, recogida de alimentos, formación social, etc. En Inspiring Benefits trataremos de facilitar que los trabajadores puedan aportar sus capacidades más solidarias.

Retos solidarios en empresas

Nuestro programa de voluntariado corporativo

La solidaridad es un aspecto que persiguen todas las empresas y, por eso, todos nuestros retos pueden dirigirse en este aspecto, trabajando distintos aspectos como el voluntariado, las donaciones, recogida de alimentos, formación social, etc. En Inspiring Benefits trataremos de facilitar y poner las las máximas facilidades para que los trabajadores puedan aportar sus capacidades más solidarias a la empresa.

Medición y análisis de cada reto

Mide el impacto de las actividades para la motivación de tus empleados

Acceso continuado a las estadísticas de uso del portal del empleado y de acceso a los distintos retos. Reporte mensual a los managers para medir el impacto de cada uno de los retos y acciones.

Estos informes detallados se basarán en las acciones desarrolladas por cada empleado en función de los retos completados, los archivos multimedia subidos, las acciones globales terminadas y el número de comentarios/interacción durante el proyecto.

Retos corporativos para el bienestar 360: beneficios y estrategias para empleados

Entérate de todos los retos disponibles en el portal del trabajador

Contacta con Inspiring Benefits

¿Quieres obtener más información adicional sobre la oferta de productos y servicios de Inspiring Benefits? ¿Tienes alguna duda o sugerencia? ¿Quieres que nos tomemos un café?

Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Empresa*
Cargo
Nº de usuarios del colectivo
¿En qué estás interesado?*
¿Cómo nos has conocido?*
Mensaje
Introduce estos caracteres *
Recargar
Acepto las condiciones de uso del Portal