100 km y una causa. Las empresas se dan cita en la trailwalker.

El reto es casi extremo; una marcha de 100 kilómetros en menos de 32 horas realizada por equipos (con 4 marchadores y dos personas de apoyo) que hacen el recorrido a pie. El objetivo necesario: la lucha contra la pobreza.

Hace unas semanas vivíamos en Girona la primera trailwalker de 2015, pero los días 20 y 21 de junio volverá a sentirse el ritmo de la marcha en Madrid. De la mano de Intermon Oxfam y bajo la organización de Hat Trick, las empresas participantes potencian el espíritu de equipo, la superación de retos, la oportunidad de compartir un proyecto único con motivaciones y vivencias que unen a quienes participan llevando la labor de equipo mucho más allá de la propia empresa; hacia la lucha contra la pobreza.

La cita en este ultra trail único gira en torno a una triple motivación: reto personal, reto en equipo y acabar con el hambre. Para ello, los equipos se comprometen a conseguir donativos en una experiencia que también será única para ellos, una experiencia de lucha que los que ya han probado no dudan en repetir. Esta experiencia que se vive en más de 13 países y que se celebra desde el pasado año en Madrid, pretende lograr una búsqueda en aras de la motivación y la solidaridad a través del deporte y el sentimiento de empresa, de equipo.

Si los retos son tu leitmotiv, puedes inscribir a tu empresa o hacerlo como particular hasta el 8 de junio. En la última edición de Girona han participado más de 180 equipos de un total de casi 400. Para ello, el primer paso es completar el registro, promocionar la causa entre compañeros y amigos (se facilita la cartelería y consejos desde la propia web), realizar el donativo antes de recoger el dorsal y componer  un equipo de cuatro marchadores más dos personas de apoyo en coche. A partir de la salida solo habrá tiempo para superarse ‘por mí y por mis compañeros’.

 

Deja un comentario