Inspiring Benefits

Guillermo Vallejo

Personas que nos Inspiring: Hoy con Guillermo Vallejo.

Hoy en Personas que nos Inspiring, recibimos a Guillermo Vallejo, consultor de transformación digital y emprendedor, para hablar de beneficios y bienestar en el entorno laboral. Guillermo es un firme creyente de la digitalización como estrategia necesaria en las áreas de marketing y comunicación, personas, procesos y tecnología haciendo un importante foco en la innovación…

inspiring games - portada

Banco Sabadell se alza con la victoria en la primera edición de los Inspiring Games

Una jornada marcada por la emoción, el sentimiento de equipo y muchas risas Cuando el nombre de la empresa en dónde trabajas, se convierte en la protagonista de la canción que coreas sin descanso, cuando sientes los colores y los defiendes con ahínco en el terreno de juego, cuando haces de tus colegas de oficina,…

inspiring-games-finales

Cuenta atrás para las finales de Inspiring Games

Se acercan las finales de la competición interempresas, Inspiring Games. El próximo viernes 29 se darán cita las organizaciones que han superado la primera etapa de suma de puntos recorriendo un total de 315.000 km. Sabadell, Cofares, BBVA, Autogrill, Qipert, Universidad Europea, B&B Hotels e Ivory Soluciones nos acompañarán en una jornada que tendrá como…

talent-day

Inspiring Benefits patrocinador en Talent Day 2018 Madrid

El Talent Day 2018 de Madrid abrió ayer sus puertas para convocar a los grandes directivos de RRHH de España y en esta ocasión Inspiring Benefits participaba en el evento en calidad de sponsor.  Fueron muchas los representantes de diferentes empresas los que se pasaron por nuestro stand y a los que pudimos saludar y…

cumpleaños inspiring benefits

8 años creciendo juntos

Inspiring Benefits está de celebración y no es para menos, porque hoy cumplimos 8 añazos. 8 años de ilusiones creciendo cerca de los que hacen de Inspiring más Inspiring, repartiendo bienestar y regalando sonrisas. Un proyecto que nació pequeño, y que creció tanto que se ha trasplantado ya a cuatro oficinas distintas y a 5…

shake your company

El efecto “shake”: Un factor a tener en cuenta para favorecer el bienestar laboral

El “shake” es ese movimiento que se transmite de unos a otros y por el que viaja la energía que necesitamos las personas para ponernos en acción. Por eso, cuando queremos que algo cambie, que algo se transforme, necesitamos la energía que lo propague. En Inspiring Benefits, pensamos que aún hay muchas empresas que necesitan…

factor-humano

En el congreso Factor Humano con nuestros compañeros de Aon España

Hoy en Inspiring Benefits hemos compartido, por primera vez, espacio con nuestros nuevos compañeros de Aon España en el congreso de Factor Humano que ha tenido lugar en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid. La experiencia ha sido fantástica por la grandes sinergias que hay entre las dos organizaciones, y porque juntos somos capaces de…

car sharing inspiring benefits

Car Sharing: La solución corporativa para compartir coche con las personas de tu organización

En las grandes ciudades el desplazamiento hasta tu lugar de trabajo puede convertirse en tu peor pesadilla si no buscas alternativas al uso individual del coche. Y es que, el tráfico, el coste que supone el uso de tu propio vehículo, la contaminación y el mal humor que generan las anteriores variables en las personas…

javier sanchez reyes

Entrevista de Javier Sánchez Reyes en Equipos & Talento

Consciente de la importancia de fidelizar y motivar a los empleados, Inspiring Benefits ofrece programas de incentivos con el objetivo de garantizar el bienestar de las plantillas. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 300 empresas clientes, de todo tamaño y sectores, entre las cuales se encuentra la mitad del IBEX-35.