Inspiring Benefits

Concurso de felicitaciones navideñas para los hijos de tus empleados

No hay mayor orgullo para un padre/madre que mostrar a los que le rodean, lo listos, guapos y espabilados que son sus hijos. Y es que, ¿qué progenitor no tiene en su despacho la foto, el dibujo o el típico cenicero de barro hecho por sus niños?
Nos encanta presumir de nuestros pequeños, y en mayor medida cuando se acerca estas fechas en las que los peques de la casa son los auténticos protagonistas, la Navidad.
¡Qué ilusión hace tener todas esas felicitaciones de Navidad personalizadas por niños en nuestros despachos, ¿verdad?

Alegrar la oficina con las tarjetas de navidad de los niños

Es una manera original de alegrar la oficina a la vez que disfrutas de los beneficios de realizar manualidades con tus hijos y tener un rato de juego con ellos.
Para fomentar este espacio y la conciliación de la vida laboral y personal, muchas organizaciones proponen como actividad navideña para sus empleados, diseñar con sus hijos una postal de Navidad artesanal.

concurso christmas navideños para niños

Beneficios de realizar manualidades con tus hijos

Las manualidades son un plan muy socorrido para esos días de otoño lluviosos en los que salir a la calle con tus hijos se convierte en una auténtica cruzada. Por eso, te proponemos que aproveches para proponerles a los peques una manualidad de Navidad fácil basada en el diseño de una tarjeta navideña.

Consejos para crear el christmas perfecto

tarjetas navideñas infantiles

Desde Inspiring Benefits, te dejamos unos cuantos consejos para crear el Christmas perfecto:

  1. Ánima a los peques de la casa a utilizar su imaginación a la hora de diseñar su felicitación navideña. Evita decirles lo que tienen que pintar, que sean ellos los que lo piensen.
  2. Cubre bien a tus peques con camisetas viejas o babis y déjales pringarse. Será divertido para ellos y para ti no estar pendientes de las manchas.
  3. ¡Fuera los móviles! Disfruta de este momento con los tuyos e imprégnate del verdadero espíritu navideño.

Sigue estos consejos y te aseguramos que conseguirás unas felicitaciones de Navidad personalizadas y originales con las que estamos seguros, sorprenderás a tus seres más queridos.

Felicitaciones de navidad infantiles que ganan concursos

La conciliación del trabajo con la vida familiar y social cada vez cobra más importancia en las organizaciones, quienes con este tipo de actividades fomentan que sus empleados pasen mayor tiempo de calidad con sus familias. Por eso, en Inspiring Benefits, pensamos que este tipo de iniciativas que, además de divertidas tienen un componente de aprendizaje, son ideales para esta época del año. Aprovecha estos días para pasar tiempo con tu familia y enséñales jugando a desarrollar su lado más creativo con la Navidad como temática.

Deja un comentario