Inspiring Benefits

En el congreso Factor Humano con nuestros compañeros de Aon España

Hoy en Inspiring Benefits hemos compartido, por primera vez, espacio con nuestros nuevos compañeros de Aon España en el congreso de Factor Humano que ha tenido lugar en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid. La experiencia ha sido fantástica por la grandes sinergias que hay entre las dos organizaciones, y porque juntos somos capaces de llegar más lejos y sobre todo de dar un servicio 360º a los clientes.

factor humano_aon_inspiring benefits


El stand de hoy ha estado orientado al Employee Experience y a descubrir, según las opiniones de nuestros visitantes, cuáles son las principales claves para construir la experiencia ideal para el empleado. Entre las opciones, los participantes podían escoger, por orden de importancia: la compensación flexible, los beneficios sociales como los seguros de salud o las pensiones, el plan de carrera y el reconocimiento del talento, el smartworking o flexibilidad y el wellbeing o empresa saludable. Pronto os contaremos los resultados de esta interesante encuesta, que pensamos que es un tema que preocupa a los departamentos de recursos humanos a la hora de poner foco en las distintas áreas de interés.

factor humano_aon_inspiring benefits

La jornada se ha presentado muy interesante y hemos podido compartir y contrastar con otros colegas de profesión cuáles son las principales inquietudes de este sector y, sobre todo, las próximas tendencias.

factor humano_entrada aon
Y para vosotros, ¿cuáles son las claves principales para construir la experiencia ideal para el empleado?

Deja un comentario