Inspiring Benefits

Inspiring Benefits patrocinador en Talent Day 2018 Madrid

El Talent Day 2018 de Madrid abrió ayer sus puertas para convocar a los grandes directivos de RRHH de España y en esta ocasión Inspiring Benefits participaba en el evento en calidad de sponsor.  Fueron muchas los representantes de diferentes empresas los que se pasaron por nuestro stand y a los que pudimos saludar y presentar nuestro portfolio de servicios de bienestar para los empleados.

En las ponencias pudimos escuchar las intervenciones de grandes referentes en el mundo de los recursos humanos. Juan de Mora, People First Director de Desigual, por ejemplo, nos contó la gran labor de transformación que están llevando a cabo en la organización para poner al empleado en el centro de la estrategia, con multitud de planes de acción articulados para conseguir un engagement mucho mayor.

Opiniones como la de Juan de Mora fueron repetidas a lo largo de toda la jornada, especialmente en la charla sobre wellbeing y felicidad del empleado, donde Juan Bru (Huawei), Olga Rico (DÍA), Ana Valdivieso (GSK) y Mireia Vidal (L´Oréal) pusieron sobre la mesa las acciones que estaban llevando a cabo entre para los empleados de sus empresas. Acciones y proyectos saludables siempre enfocados a mejorar la experiencia del empleado, su confort y calidad de vida. Incidieron especialmente en los programas de deporte y salud, centrados en el ejercicio físico, la alimentación saludable y el bienestar emocional.

Además, en el resto de ponencias se debatió sobre la importancia de la diversidad en las organizaciones como elemento diferenciador y las prácticas más habituales para hacer que un empleado pase del like al love con la organización. Nuevas técnicas para seducir y enamorar a los empleados, fomentando espacios creativos y de intraemprendimiento que contribuyan muy positivamente a la creación de un entorno laboral saludable y con empleados felices.

TALENT DAY

Experiencia muy positiva la que vivimos ayer en el Talent Day 2018 y sin duda una cita que formará parte del calendario anual de Inspiring Benefits como evento top de Recursos Humanos para asistir.

Deja un comentario